Ocurrió el martes por la noche.
El pasado martes por la noche se registró un nuevo hecho delictivo. En esta oportunidad la víctima fue Franco Morra quien tiene domicilio en el Barrio Acevedo.
Los ladrones entraron por el portón que da al patio de la vivienda, forzaron la puerta del quincho e ingresaron a un lavadero desde donde sacaron una garrafa y herramientas varias.
Franco aseguró que en el barrio se han sucedido varios robos y añadió que hoy mismo se iba a presentar en la comisaría a radicar la denuncia correspondiente.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.
Los concejales Damián Salinas, Julián Polinesi y José Luis Murina presentaron un proyecto de resolución para solicitar una reunión con las autoridades de Arco Portuario, la nueva concesionaria del peaje ubicado a la altura de General Lagos. El objetivo es mantener el beneficio para los frentistas de la ciudad.
Un vecino de Colón al 700 expresó su preocupación por la calidad del agua que reciben en sus domicilios. Asegura que el problema comenzó hace varias semanas, coincidiendo con los cortes programados del suministro, y que la situación fue empeorando.