Desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción informan que este miércoles 02 de agosto a las 20:30 horas en el Salón Auditorio de dicha institución (Lisandro de la Torre 250) se realizará la entrega de diplomas de los cursos dictados en el Centro.
Los mismos son:
- Atención al cliente
- Gestión de Conflictos
- Finanzas para Pymes
El intendente Daniel Tonelli mantuvo una mesa de trabajo en el Anexo Municipal junto a Claudia Rosenthal, directora de Turismo de la Región Sur de Santa Fe, y Claudio Díaz, secretario de Relaciones Internacionales de la provincia.
Durante el encuentro se confirmó la presentación del Turismo Sanmartiniano de Arroyo Seco en la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizará en Buenos Aires en septiembre y contará con la presencia de embajadores internacionales.
Además, se avanzó en la definición de estrategias para promover, organizar y desarrollar la actividad turística local, con dos ejes principales: el Paso del General San Martín y la costa ribereña.