Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Pollada Solidaria: organiza Bicheros de Arroyo Seco

Es para poder continuar juntando fondos para las castraciones que se van a realizar el próximo 10 de agosto. Más info acá:

Imagen de Pollada Solidaria: organiza Bicheros de Arroyo Seco

El domingo 6 de agosto en el Club Atlético Unión (Rivadavia y Colón) se llevará a cabo una nueva pollada solidaria en el horario de 12 a 13:30.

El costo del pollo con ensalada es de 200 pesos y lo que se recaude será volcado en las castraciones que se llevarán adelante el próximo 10 de agosto; ya que para esa fecha está prevista una nueva jornada de esterilizaciones organizada por la ONG y la municipalidad a través de la Secretaría de Salud Pública y Acción Social.

Los que deseen hacer pedidos pueden escribir por privado a la página de Facebook: Bicheros de Arroyo Seco, por WhatsApp a cualquiera de los siguientes números 3402484225 – 3402658116 o por medio de alguno de los que forman parte del grupo (Sofi Ramirez Orlandi, Rocio Latronico, Gladis Petrini, Eugenia Giorgi, Beatriz Elsa Romano, Lumila Mazzoni, Sol Bozzo, Norma Giugia, Hugo Cornelli, Luciano Cuenca, Claudia Magnin, Marina Colazo).

Comentar

Archivo de Noticias