Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 23°C

Entrega de aportes a instituciones educativas locales

En el despacho de Esper. Este fue el espacio elegido para la entrega de este miércoles.

En el despacho de Esper. Este fue el espacio elegido para la entrega de este miércoles.

El Intendente Nizar Esper junto al Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco De Cristófano, entregaron a los colegios incorporados de nuestra ciudad aportes de $50.000 correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo.

Con este aporte se superan los $2.500.000 destinados a las instituciones educativas de nuestra ciudad en 18 meses de gestión.

“Me da mucha satisfacción poder entregarles este aporte del Fondo de Financiamiento Educativo. A medida que va entrando el dinero, di órdenes estrictas a la Secretaría de Hacienda para que se distribuya en cada colegio de la ciudad de Arroyo Seco. Para este gobierno es prioridad que todas las instituciones educativas reciban estos aportes para poder seguir haciendo algunas obras o lo que ellos crean que necesitan para sus colegios”; expresó el intendente durante el acto de entrega.

Las instituciones que recibieron aportes en esta ocasión fueron: El Colegio San José, Profesorado San Miguel, Instituto Santa María Goretti y Escuela Particular Incorporada N° 1191 Santa Lucía.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco / Arroyo Diario / Foto: Nicolás Trabaina

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias