La Secretaría de Obras y Servicios a cargo de Adrián Spina ordenó una serie de trabajos en la Plaza San Martín, los cuales han tenido lugar durante estos últimos días. Desde hacía tiempo que no se percibía a simple vista un cambio en este espacio público de la ciudad.
Las cuadrillas que han estado trabajando en la plaza estuvieron abocadas a la renovación de la pintura de columnas de iluminación, cordones, bancos y asimismo de la antigua fuente que durante la gestión del ex secretario de Obras Públicas Horacio Garzia, fue transformada en un gran cantero. Además se limpiaron a fondo los monumentos que se emplazan en el centro de la plaza y se dispuso el mantenimiento de las flores y el corte del césped. Todo en el afán de darle otra imagen a este lugar y de alguna u otra manera poder recuperarlo para el disfrute de los vecinos, preparándolo incluso para la visita histórica que tendrá Arroyo Seco el 11 de agosto ya que la Fanfarria Militar Alto Perú estará en la ciudad y el acto central será en la Plaza San Martín.
“Queremos recuperar cada espacio verde de la ciudad como lo hicimos con el predio del ferrocarril y como lo estamos haciendo con el boulevard; y así seguir por otros tantos sectores. Sin dejar de lado otros trabajos. Lo que le pido al vecino es que ayude a cuidar las plazas, que colabore depositando la basura en los cestos que se han venido instalando en las últimas semanas y así entre todos poder seguir teniendo a nuestra Arroyo Seco más linda y más limpia”; esgrimió el Secretario Adrián Spina en charla con Arroyo Diario mientras se encontraba supervisando otras obras.