Anoche pasadas las 23, Luis Salinas titular de la firma Salinas Electricidad y responsable de Canal 2, se encontró con una de las hojas de la puerta de entrada a su local de calle Humberto Primo al 900, completamente astillado. Dijo que no escuchó ningún ruido que le haya llamado la atención y declaró que desconoce qué fue lo que sucedió. Aunque habría indicios que hacen pensar hay han arrojado algún elemento contundente al vidrio.
Añadió incluso que esta mañana estuvieron revisando las grabaciones de la cámara de seguridad ubicada frente al negocio – donde además funcionan las oficinas del cable local– pero que no se detectó la presencia de persona alguna.
Por el momento todo es un misterio y lo único cierto es que tendrá que reponer el blindex dañado. Asimismo indicó que tenía pensado radicar la denuncia en la sede policial.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.