Fue durante esta madrugada. El Director de Seguridad Urbana, Rodolfo Barducci, habló para Radio Extremo 106.9 e informó que una inspectora de tránsito se contactó con él pasadas las 5 de la mañana dándole cuenta de que las cámaras de seguridad con monitoreo municipal habían detectado a un individuo sacando una moto del predio de Rivadavia y Cardozo donde además funciona Tránsito Municipal.
Fito Barducci señaló que ya se radicó la denuncia por el faltante de la moto y que ahora “está todo en investigación” a fin de tratar de dar con el ladrón.
No quedó claro, por el momento, de qué manera ingresó el delincuente al corralón ya que el predio cuenta con portones de rejas y está completamente cerrado. Lo único cierto y que confirmó Barducci es que efectivamente el hecho de robo existió y se suma a otros tantos que ya se han registrado en este mismo lugar.
Secuestrada el mes pasado
El funcionario municipal además indicó que la moto sustraída fue secuestrada el 31 de julio pasado durante un control y que había sido remitida porque no contaba con documentación.