Este monto correspondía a la venta de un coche pero además los ladrones se alzaron con otras cosas de valor. El hecho ocurrió en una vivienda de Gálvez al 700.
Ladrones ingresaron el sábado a la noche a una vivienda de calle Gálvez al 700. Sergio Giordano contó que había salido a cenar junto a su señora madre y que al regresar advirtieron violentadas una puerta de rejas que da a la calle y, de la misma manera, la cerradura de una puerta que da al interior de la vivienda. Una vez adentro, los delincuentes, revolvieron todo lo que pudieron, hasta dar con una considerable suma de dinero en efectivo correspondiente a la venta de un vehículo.
Sergio indicó que hacía cuatro días atrás había vendido un coche y que además de alzarse con este monto, también le llevaron la jubilación a su madre y otras cosas de valor como un televisor, un teléfono y un reloj de oro; entre otras cosas.
La policía estuvo en el domicilio y la denuncia quedó radicada en la seccional 27. Los damnificados no tienen sospecha alguna sobre quienes podrían haber sido los autores del robo.