Se trata de una camioneta Ford Ranger modelo 2017 que llegó ayer al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Es un móvil color rojo que tiene un costo que asciende a aproximadamente unos 550 mil pesos y que fue adquirida con fondos de la institución aportados por la comunidad de Arroyo Seco y la zona.

Con este nuevo vehículo suman tres los adquiridos por Bomberos en lo que va del año ya que recientemente también se reemplazaron otras dos unidades. Es decir se compró una Kangoo que llegó tras la venta de una Peugeot que era utilizada para el traslado del personal y asimismo un bote que reemplaza al antiguo gomón que también estaba disponible para emergencias.
El episodio ocurrió este martes en el establecimiento de nivel primario ubicado sobre calle Belgrano. Personal policial intervino de inmediato tras el alerta de los padres. Se aguarda un comunicado oficial de la institución.
Un empleado que cortaba el pasto rompió el vidrio y el espejo de su unidad de trabajo. Pese a que el operario reconoció el error y se inició el trámite oficial, el municipio de Arroyo Seco aún no abona los $100.000 del arreglo. "Te ganan por cansancio", denunció el damnificado.