Se trata de una camioneta Ford Ranger modelo 2017 que llegó ayer al cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Es un móvil color rojo que tiene un costo que asciende a aproximadamente unos 550 mil pesos y que fue adquirida con fondos de la institución aportados por la comunidad de Arroyo Seco y la zona.

Con este nuevo vehículo suman tres los adquiridos por Bomberos en lo que va del año ya que recientemente también se reemplazaron otras dos unidades. Es decir se compró una Kangoo que llegó tras la venta de una Peugeot que era utilizada para el traslado del personal y asimismo un bote que reemplaza al antiguo gomón que también estaba disponible para emergencias.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.