Lo confirmó el Dr. José Luis Murina.
“El Rally Santafesino va a estar nuevamente aquí en la primera semana de noviembre”; así confirmó la noticia el Dr. José Luis Murina, quien el año pasado junto a gestiones municipales fue uno de los responsables en lograr que se corra una de las fechas en nuestra localidad.
En este sentido y en diálogo con Canal 6 adelantó: “Le hemos enviado a la provincia, desde la Secretaría de Cultura y el intendente Nizar Esper, una nota para permitirnos pasar en el tramo Arroyo Seco – Albarellos que sabemos que está en construcción (se están haciendo obras para la pavimentación) y de ahí comenzaría en lo que la gente conoce como la zona de La Pichona donde está la empresa Laromet SA con su obrador. Ahí comenzaría el rally; entonces lo que le pedimos es que nos permitan pasar en ese enlace. Así que estamos esperando la respuesta. Sino haríamos otro cambio con respecto a lo que es el trazado de campo y estamos viendo también la posibilidad de hacer un Super Prime que no tenía ningún costo y juntó a miles de personas el año pasado”.
De la misma manera Murina, por cierto amante de los fierros y quien también compitió el año pasado, anticipó incluso que está previsto que a fiesta dure tres días y que la idea es que también en esta oportunidad se pueda utilizar el predio del ferrocarril como parte del armado y para comodidad de los corredores y sus equipos.
Esto es solo un adelanto pero con el correr de las semanas seguramente conoceremos más detalles de este evento que se viene.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.