El evento organizado por la ONG “Manos Dadas” de la Iglesia Asamblea de Dios Ministerio Perus, tuvo cita en la tarde de este domingo en el Anfiteatro Municipal de nuestra ciudad.
El Pastor Javier Llanes previo al inicio del festejo, que arrancó alrededor de las 15 horas, declaró: “Esperamos a unos 1000 chicos y es exclusivamente para ellos. Es una actividad desarrollada sin ningún tipo de religión, sin tinte político, ni nada que se le parezca. Si bien lo hace la Iglesia es para los chicos, es para que pasen un feliz día del niño”.

La jornada con buen tiempo acompañó y la convocatoria superó las expectativas ya que gran cantidad de familias se acercaron al bulevard para compartir una hermosa tarde con música, inflables, juegos, personajes de la tele, sorpresas y regalos.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.