La profesora de Historia, Formación Ética y Seminario; cumplió hoy su último día al frente de una clase. Con mucha emoción y llena de satisfacción se mostró agradecida a todos los alumnos que han pasado no solo por “La Comercial” sino con aquellos que ha tenido en la EEMPA de Arroyo Seco.
Admitió que “va a extrañar” la docencia pero que la idea es continuar colaborando con la educación desde otro ámbito. Sin olvidarse de mencionar a quienes han sido y seguirán siendo por siempre sus compañeros en la escuela.
Hoy fue su despedida, recibió el saludo del cuerpo directivo, profesores y no docentes de la EESO N° 415 y asimismo de sus chicos que con afecto le dijeron “hasta luego Mabel”.
Antes de salir de la escuela, se tomó un tiempito para ceder una nota a este medio: “Hoy es el último día que trabajo, mi licencia empieza el 28 de agosto, 31 años de servicio todos en esta escuela y 27 en la EEMPA. Me despido feliz porque jamás me voy a ir de la escuela. Voy a dejar de ser docente activa pero voy a seguir viviendo”.
“Se ha cumplido un ciclo, he sido muy feliz acá dentro”, esbozó con la voz algo quebrada pero con la fortaleza que siempre la ha definido por ser una docente “algo recta” pero formadora de generaciones y sensible como todos.
A descansar Mabel, la Educación de Arroyo Seco siempre te recordará!