Autores desconocidos atentaron contra la Plaza San Martín que había sido puesta en condiciones y que viene teniendo, en este último tiempo, un mantenimiento permanente por parte de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.
En el día de fecha, el Interventor del área Dr. José Luis Murina, confirmaba que personal a su cargo lo notificó sobre pintadas en la antigua fuente – símbolo de la plaza -, como así también se encontraron escritos en los bancos recientemente arreglados y en los monumentos públicos que allí se emplazan.
Murina admitió sentirse cansado de los dañinos que arruinan lo que con tanto esfuerzo cuesta mantener y se lamentó por quienes no cuidan absolutamente nada ya que esto le ocasiona un costo a la municipalidad y, por ende, al vecino de Arroyo Seco. Sin dejar de mencionar que, con este tipo de acciones, también se desalienta el trabajo de los empleados municipales que, nuevamente, tendrán que abocarse a reparar los daños causados por inadaptados.
Los vecinos de las cercanías a la Plaza San Martín parecen no haber visto nada porque ninguno pudo aportar información sobre los responsables de tal acto.