Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Agasajo para los alumnos de la localidad que viajan al “Santa Fe Juega”

Sala Posta de San Martín. Es el nombre que lleva la sala donde fueron recibidos chicos y profes este lunes. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

Sala Posta de San Martín. Es el nombre que lleva la sala donde fueron recibidos chicos y profes este lunes. Foto: Gentileza Nicolás Trabaina

La Municipalidad de Arroyo Seco mediante la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación, brindó un desayuno a modo de agasajo para los alumnos y profesores de gimnasia locales que viajarán este martes a la capital provincial para disputar su suerte en la competencia intercolegial “Santa Fe Juega”.

Del ameno encuentro, que se desarrolló en la Sala “Posta de San Martín” del Palacio Municipal e inició cerca de las 10:30hs, participaron el Intendente Nizar Esper, el Secretario de Cultura Deportes y Educación Franco De Cristófano y parte de su equipo de trabajo, profesores de gimnasia de las instituciones educativas y alumnos de las escuelas Santa María Goretti y Ceferino Namuncurá, quienes competirán en el certamen intercolegial “Santa Fe Juega”.

Entre las disciplinas que disputarán los estudiantes dentro del deporte, se encuentran fútbol (categoría sub 14), atletismo con salto en largo, carrera de 300 metros, natación y demás. Los chicos de las instituciones educativas de nuestra ciudad que enfrentarán el certamen provincial, han conseguido grandes resultados a nivel local y departamental y van con las mejores aspiraciones para afrontar esta grata experiencia.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias