El servicio meteorológico nacional avizoraba para la jordana de este martes un clima húmedo con alta probabilidad de tormentas, afortunadamente las tormentas por el momento no han llegado pero sí se hicieron presentes fuertes ráfagas de viento que dejaron su huella en el Boulevard Mansueto Maiorano al 500.
A primeras horas de la tarde la intensidad del viento sur terminó por quebrar casi a la mitad un árbol cuya rama cayó sobre la arteria con sentido sur-norte. Personal municipal trabajó en el lugar despejando la calle.
El Centro de Jubilados Jóvenes Abuelos entrega mensualmente un determinado número de bolsones a los jubilados que precisan de esa ayuda, sin embargo, no alcanzan a cubrir la cantidad necesaria que deberían entregar conforme a la demanda existente.