Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Arroyo Seco: Este viernes llegan vouchers para la compra de materiales tras la emergencia hídrica

Tragedia. Las consecuencias de las inundaciones, para muchas familias, fueron devastadoras ya que perdieron todo lo que tenían. Foto: Archivo AD

Tragedia. Las consecuencias de las inundaciones, para muchas familias, fueron devastadoras ya que perdieron todo lo que tenían. Foto: Archivo AD

Desde la Municipalidad, en la voz de la referente de Hábitat Carina Spinato, se informó a los medios de comunicación que este viernes se entregarán vouchers o vales para la compra de materiales tras la emergencia hídrica de los legajos que se enviaron a Santa Fe tras los relevamientos por las inundaciones del pasado 15 de enero. Según expuso Spinato, funcionarios del Gobierno Provincial arribarán a las 09:00hs a Arroyo Seco, más precisamente al Complejo Integral Los Tiburones para efectuar la entrega a 102 vecinos.

“De tanto insistir, porque ya ha pasado muchos meses y vergüenza ajena nos daba, funcionarios de Santa Fe van a venir a Arroyo Seco y después seguirán su recorrido por toda esta traza que estuvo afectada por la inundación del 15 de enero pasado. Han sido convocados 102 vecinos, que recibirán una carpeta con el voucher para la compra de materiales. En tanto, el cheque será entregado al Intendente para ser depositado el mismo día, así ya la semana que viene la gente puede hacer efectiva la entrega de los materiales propiamente enunciados”, sostuvo Carina Spinatto.

Más allá del arribo de los funcionarios provinciales prevista para este viernes por la emergencia hídrica que padeció nuestra ciudad, cabe mencionar que aún los trámites referidos a esta temática no finalizan: “Se mandaron carpetas de legajos de los subsidios por un monto de $2.400.000; ya habían llegado $856.000 y ahora llegan $1.000.000 más, por lo que todavía queda una importante cantidad de gente para ser subsidiada. Esperemos que llegue a la brevedad así le damos un cierre a esta etapa tan dolorosa que le tocó vivir a nuestra localidad”, finalizó Carina.

Fuente: Canal 2 Arroyo Seco

Comentar

Archivo de Noticias