En pésimo estado. Los entrevistados agregaron que hay momentos en el año donde los pastizales crecen demasiado y se forma "un matorral"
“Tenemos un baldío acá en la esquina que no cuenta con un sendero o una veredita como para salir caminando. Tiempo atrás salíamos caminando por la calle pero como pusieron semáforo en Juan B. Justo y la ruta; ahora el ingreso a la ciudad pasó a ser esta calle (Sargento Cabral). Por acá ingresan los colectivos, los camiones y ya uno no puede caminar tan seguro por la calle”; manifestó con toda razón uno de los vecinos entrevistados por Arroyo Diario este mediodía.
El hombre recordó que en esta esquina iba a levantarse el antiguamente conocido “Hogarcito Santa Rosa” pero el predio quedó abandonado y tras una larga insistencia, recién durante el último período de Darío Gres como intendente se había logrado cercar con alambre el perímetro. Esto impidió el ingreso no autorizado, principalmente, de jóvenes y al ser un lugar oscuro, muchos contaban que allí solían esconderse algunas otras personas ajenas a la zona. Ahora lo que le piden a la municipalidad es que se ocupen de hacer un mantenimiento más constante y “una vereda” para que puedan transitar tranquila por la cuadra porque entienden que “la calle se tornó muy peligrosa para andar caminando”.
Tras la entrevista con los vecinos, este medio se puso contacto con el Secretario de Obras y Servicios Públicos Adrián Spina, quien se comprometió a enviar personal a su cargo para que realicen los trabajos que sean necesarios y que realmente requieren los vecinos.