Según la información recogida, se trata de dos personas jóvenes de sexo masculino que ingresaron al efector público en la mañana de este sábado.
En consulta con fuentes autorizadas y según informaciones preliminares; este sábado el Hospital Provincial N° 50 recibió a dos jóvenes que presentaban signos de apuñalamiento. Uno tiene 21 y el otro 22. Ambos estarían radicados en la ciudad y llegaron al edificio del efector público pasadas las 7 de la mañana. No se derivó a Rosario a ninguno de ellos y se retiraron por sus propios medios. Desde el nosocomio desconocían en qué circunstancias resultaron heridos. Y cabe aclarar, los ingresos no se dieron en simultáneo pero sí aproximadamente al mismo horario.
Mientras que en charla con el sub jefe del Comando Radioeléctrico, Marcelo Aranda, comentó: “Desde calle 3 de Febrero al 1300 ingresó una comunicación, el personal acude al lugar y una vez arribado, entrevista a una señora que manifiesta que momentos antes su hijo habría tenido una discusión con unos conocidos y que a raíz de esto le efectuaron un corte en el brazo retirándose este masculino, por sus propios medios, al hospital. Y más tarde, ingresó una comunicación que al hospital habría ingresado un masculino herido pero se le dio conocimiento a la seccional 27 directamente. Así que fue la comisaría al lugar”.
Finalmente y en horas de la noche, este medio pudo acceder a información desde la comisaría local, gracias a la predisposición del comisario Walter López. El Jefe policial dio cuenta que el joven de 21 años se presentó en sede policial y denunció que mientras iba caminando por calle 3 de Febrero fue atacado por dos sujetos. Al parecer, reconoció a uno de estos individuos con el que, supuestamente, ya ha tenido algunos otros inconvenientes. Manifestó en su testimonio que le propinaron patadas y golpes de puño; además de apuñalarlo con un cuchillo "en las costillas del lado izquierdo y tras lastimarlo con un corte en la frente". Tras esto, los dos masculinos habrían salido corriendo y, por el momento entonces, no hay información precisa sobre las intenciones del ataque. Y efectivamente fue atendido en el hospital donde se le dio el alta médica.