Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 9°C

Vecinos pidieron colaboración a Protección Civil

Con una de las máquinas. Obras Públicas cedió una pala para que Protección Civil pudiera trabajar esta mañana.

Con una de las máquinas. Obras Públicas cedió una pala para que Protección Civil pudiera trabajar esta mañana.

Fue tras las precipitaciones de esta mañana. Cayeron un total de 10 milímetros en, relativamente, un corto lapso de tiempo. Esto produjo algunos inconvenientes que, afortunadamente, pudieron solucionarse y no causaron mayores problemas.

Matías Massagli, encargado del área, comentó que junto a Jorge Baigorria trabajaron en distintos puntos de la ciudad. Tal fue el caso de Alejandro Gómez e Hipólito Yrigoyen, Cavour al 700, Marechall y Bomberos Voluntarios (Barrio Güemes) y en San Martín y San Nicolás donde se limpiaron las bocas de tormenta que impedían el buen escurrimiento del agua.

Sobre los demás casos, Matías indicó que con ayuda de una pala que cedió Obras Públicas, se liberaron obstrucciones por montículos de tierra y algunos desniveles que hacían que quede el agua de lluvia estancada y en algunos casos estaba próximo a subir a la vereda. Y de la misma manera se trabajó para que el agua corra a la altura de los desagües próximos a las vías en Barrio Güemes ya que había quedado pasto cortado que complicaba su paso.

En este marco y en el afán de cumplir con los vecinos, las tareas que se iniciaron alrededor de las 11:30, culminaron pasadas las 14:00 horas.

protección 2

protección 3

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias