El Jardín Maternal “Gotitas de Rocío” fue quien llevó adelante la organización en un evento familiar y, sobre todo, orientado al público infantil de la mano de la presentación más esperada que fue la del grupo “Pim Pau” que arrancó su show alrededor de las 16:15 de este domingo.
El evento se desarrolló además durante una jornada a pleno sol donde la familia entera se divirtió acompañando a los más pequeños.

"Los Gurises" también se sumaron con su participación.

La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.