Ocurrió alrededor de las 13 horas en la intersección de 9 de Julio y Alvarado. En el accidente se vieron involucrados una moto marca Zanella conducida por un joven y una camioneta color gris Toyota Hilux.
Por los datos aportados por testigos, la motocicleta circulaba por calle 9 de Julio y la chata por Alvarado; y al llegar a la esquina colisionaron. A consecuencia, el chico que iba en la Zanella fue quien resultó herido y presentaba politraumatismos. En el lugar fue atendido por emergencias AMAS que luego lo trasladó al Hospital Provincial N° 50.
La concejal presentó una resolución para mantener sin modificaciones su remuneración durante los próximos doce meses. La iniciativa surgió luego del debate sobre la séptima banca y la posibilidad de reducir los sueldos de los integrantes del Legislativo.
La concejal Milagros Serra solicitó conocer los resultados de la reunión entre el Municipio y la Guardia Rural Los Pumas, además de las medidas previstas para abordar la problemática. Durante el debate hubo cuestionamientos por la falta de soluciones y se informó sobre operativos realizados recientemente.