Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Hallan abandonado en Arroyo Seco un camión robado en Fighiera

Tránsito también colaboró. Inspectores recibieron el aviso sobre la presencia del transporte, pasaron la patente y después se confirmó que tenía denuncia por robo

Tránsito también colaboró. Inspectores recibieron el aviso sobre la presencia del transporte, pasaron la patente y después se confirmó que tenía denuncia por robo

En el día de ayer, la subcomisaría 11° de la localidad de Fighiera, recepcionó una denuncia por un camión robado sobre autopista a la altura del kilómetro 268; el cual venía cargado con cereal proveniente de Chascomús y tenía como destino Timbúes. Así fue que con los primeros datos se inició la búsqueda que arrojaba novedades en la noche de este viernes.

Al transporte, lo hallaron abandonado en el camino de tierra que está paralelo a la autopista a metros del puesto de control municipal del acceso; y a simple vista se podía observar que el vehículo estaba encajado en el barro. Ante esta situación y tras el aviso de un trabajador de la zona que se acercó a inspectores de tránsito que estaban llevando adelante un control, se pasaron la chapa patente por radio y la central del Comando Radioeléctrico confirmaba que correspondían al coche denunciado como robado. 

Se desconoce cómo llegó hasta allí pero dado que la denuncia de su supuesta desaparición o sustracción fue asentada en Fighiera, es por ello que personal de esa localidad comandado por el Comisario Ramón Pérez Clemente, permanecía en custodia del mismo y a la espera de la PDI. El jefe policial informó que ya está al tanto el fiscal de turno y ahora restan una serie de actuaciones de rigor.

De más está decir que la investigación sigue su curso para tratar de develar qué fue lo que sucedió, en qué circunstancias presuntamente fue robado y de la misma manera esclarecer algunas otras cuestiones que forman parte de pesquisa.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias