Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

En Arroyo Seco: Fernanda Pérez presenta su libro “Los Paraísos Perdidos”

Imagen de En Arroyo Seco: Fernanda Pérez presenta su libro “Los Paraísos Perdidos”

Llega a la ciudad de la mano del Grupo Regional de Lectura Arroyo Seco. La presentación será este próximo sábado 30 de septiembre a las 16 horas en Labarra Olímpica (San Martín 541).

Acerca del Grupo anfitrión

“Lo componen personas de nuestra ciudad, San Nicolás, Villa Constitución, Lagos, Rosario, Firmat. Los encuentros se realizan una vez al mes. Arrancamos en mayo gracias a un espacio que nos brindó la Municipalidad en el Centro Cultural, eso nos permite que el mismo sea gratuito y abierto a toda la comunidad. El último encuentro lo haremos en noviembre pero retomaremos en Abril del próximo año”; contó Romina Cuello, una de las impulsoras de la iniciativa.

“El grupo nació de un sueño que compartíamos con una amiga de San Nicolás y decidimos hacerlo realidad poniendo a nuestra ciudad como punto de encuentro y la verdad que le queda muy cómodo a las personas de alrededores. Este año leímos la obra de Fernanda Pérez quien de onda y la verdad con un corazón muy grande propuso visitarnos. Por lo que organizamos este encuentro con mucha alegría y que por una cuestión de espacio y de forma excepcional se realizará el sábado en el tercer piso de Labarra Olímpica, por lo que agradecemos al Sr. Lucas Ciarniello por brindarnos el lugar”.

Sobre la escritora Fernanda Pérez

Nació en Córdoba, ciudad en la que actualmente vive con su esposo y sus tres hijas. Licenciada en Comunicación Social y Periodismo, también se recibió de Profesora de Música y Preparadora de Coros. Desde hace 18 años es periodista en el diario La Mañana de Córdoba de las áreas de Cultura y Espectáculos. Es también docente en Colegio Universitario de Periodismo de la cátedra de Periodismo Gráfico y coordinadora de contenidos del sitio digital Babilonia Literaria. Es muy reconocido su trabajo en diversas publicaciones especializadas en arte, cultura, teatro y literatura.

Es autora de las novelas “Las maldecidas” (2012) y “El Sacramento” (2013), ambas publicadas por El Emporio Ediciones, que tuvieron una enorme repercusión de crítica y de ventas. También integró la antología de relatos románticos Ay, amor (Plaza &Janés, 2015). “Los paraísos perdidos” es su última novela que sale bajo el sello Suma de Letras (Alfaguara).

Comentar

Archivo de Noticias