Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

El PDP realizó entrega de aportes de dinero a tres escuelas de la ciudad

En uno de los establecimientos. Los candidatos junto a la directora Ana Fernández en la EETP N° 650

En uno de los establecimientos. Los candidatos junto a la directora Ana Fernández en la EETP N° 650

Miembros del PDP de Arroyo Seco, realizaron ayer miércoles 27 de septiembre, una recorrida por escuelas de nuestra ciudad dejando un aporte en total de 22.500 pesos.

Inicialmente siendo la hora 10:30 visitaron la Escuela Técnica Nº 650 “José de San Martín”, siendo recibidos por directivos.

La Directora, profesora Ana Fernández, invitó a interiorizarse sobre las labores curriculares que los alumnos reciben en las salas de enseñanzas con los elementos que utilizan.

En esa Escuela, Dante Lizardo, Analía Magistrale y Jorge Cuello, referentes políticos por el Partido Demócrata Progresista en estas elecciones, entregaron un subsidio de pesos $7.500, que serán utilizados como parte de tantos proyectos que los directivos tienen en cuenta realizar.
Una hora después, Lizardo y su comitiva, visitaron la Escuela Fiscal Nº 247 “Martín Miguel de Güemes”, siendo recibidos por su directora, la docente Zunilda González.

dante 1

En ese lugar, luego de charlas de las necesidades actuales que tiene el edificio, entre ellos el arreglo de un techo por caída de cielo raso, se hizo entrega de pesos $7.500 pesos que serán destinados para la reparación de veredas.

Por la tarde, Dante Lizardo y acompañantes, fueron recibidos por la Comisión Cooperadora de la Escuela Nº 415 “Juan Bautista Alberdi” (Ex Comercial), para entregar la misma suma que en instituciones anteriores. También en ese ámbito recorrieron algunos sectores, como el salón en construcción que la Presidente de la Cooperadora Mabel Chamorro y Comisión tienen en plenas labores y aún falta terminar.

dante 2

Consultado Lizardo, Secretario General por Arroyo Seco del PDP y actual candidato a Concejal dijo para Arroyo Diario:

“Seguimos trabajando. Nunca nos quedamos, demostramos que con ganas, energía y vocación de servicio se pueden hacer muchas cosas. Esto lo estamos realizando desde afuera del Concejo, es cuestión de moverse y gestionar. Imagínense si estamos adentro todo lo que podríamos realizar. Estamos interesados por cambiar ámbitos que están oxidados por un siempre lo mismo. Este es el cambio que queremos para Arroyo Seco, por eso decimos con certeza y estamos convencidos que somos el cambio en serio”.

Comentar

Archivo de Noticias