Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Robaron pero Comando recuperó lo sustraído

El informe policial correspondiente a este fin de semana.

Para AD. El subjefe Marcelo Aranda brindó la información policial de algunos de los hechos relevantes del fin de semana.

Para AD. El subjefe Marcelo Aranda brindó la información policial de algunos de los hechos relevantes del fin de semana.

Sábado

Siendo las 12:30 horas, Comando Radioeléctrico fue alertado por un robo en una casa de calle Independencia al 1300 de donde sustrajeron varias herramientas. A posterior y tras un patrullaje, agentes de la fuerza regional, dieron con un sujeto que llevaba consigo lo robado.

A las 15:10 horas, se registra el ingreso de un masculino a un galpón ubicado por Intendente Costantini. En el lugar, este ladrón sustrae un teléfono celular pero luego es interceptado por la policía y como resultado se procede a recuperar el mismo.

El primero de los individuos atrapado tiene domicilio en esta ciudad y el segundo arrestado es de la localidad de Fighiera.

Domingo

La policía recibe el aviso por la sustracción de una moto sobre calle Antártida Argentina al 1500. Tras un intenso patrullaje, el Comando da con la misma en Independencia al fondo a la altura del puente que cruza sobre el Arroyo Seco. En este caso no hubo detenidos ya que los presuntos autores del robo se dieron a la fuga.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias