Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Entraron a robar mientras estaba dentro de su casa

Fue anoche en 9 de Julio al 1100. En este mismo domicilio ingresaron dos veces en el mismo mes y ahora el caso se repite. No llegaron a sustraer nada porque la vecina estaba dentro de la casa y fue entonces que los ladrones huyeron.

La cuadra. Desde 9 de Julio al 1100 los vecinos se contactan frecuentemente con el Comando por distintas situaciones de inseguridad.

La cuadra. Desde 9 de Julio al 1100 los vecinos se contactan frecuentemente con el Comando por distintas situaciones de inseguridad.

Noelia Alfonso se contactó con nuestro medio y dio cuenta que los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 21 horas en su domicilio de calle 9 de Julio al 1100. En esta misma cuadra ya otros vecinos e incluso ella misma fueron víctima de ladrones.

Sobre el episodio ocurrido recientemente, comentó que escuchó ruidos en la planta baja de su casa, pensó que se trataba de su mascota pero luego advirtió que desconocidos habían ingresado y que al notar su presencia dentro de la propiedad, decidieron huir rápidamente por lo que no llegó a verles el rostro ni a identificarlos.

Comentó que llamó entre 5 y 6 veces al Comando Radioeléctrico; y que dos agentes arribaron “después de media hora”. Asimismo agregó: “Lo único que hicieron fue mirar y criticarme la construcción de la casa diciendo que tenía que poner rejas, alambre de púas. Una ridiculez total esto del Comando y además se enojaron diciendo que siempre los llamábamos de este barrio, que en el geriátrico no hay nadie y que los llamamos por cualquier cosa. Dos impresentables”.

Noelia aseguró que tomará medidas con relación a la respuesta de estos efectivos y lo mismo con el titular del geriátrico – propiedad lindera a la suya que está desocupada y donde anteriormente funcionaba un hogar para ancianos – para que se haga cargo de su terreno como corresponde ya que, según la vecina, el lugar es utilizado “para fiestas, va gente que se droga y los que roban pasan por ahí”.

Declaraciones policiales

Tras el reclamo de la vecina, nos contactamos con el Comando Radioeléctrico y pudimos confirmar que efectivamente ingresaron varias llamadas al 101 desde la zona de 9 de Julio al 1100. Interiorizando al subjefe Marcelo Aranda sobre los dichos de esta persona, dijo que las comunicaciones ingresaron mientras la unidad iba en camino y que entiende perfectamente a la señora pero que, seguramente, ante la desesperación y la conmoción de encontrarse a alguien dentro su casa, quizás le pareció que fue mayor el tiempo que pasó hasta que llegó el móvil al lugar.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias