Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Caballos sueltos en la Villa Deportiva de ASAC genera malestar en vecinos

El presidente del club aseguró que las personas que ingresan al predio, ubicado detrás de la cancha, no tienen autorización para utilizar el predio y adelantó que elevarán una denuncia al municipio para que se actúe en consecuencia.

El ingreso. La entrada a la villa deportiva del club "picante".

El ingreso. La entrada a la villa deportiva del club "picante".

Esta determinación surge a raíz del reclamo de vecinos del Barrio Athletic y del padecimiento por parte del club que viene arrastrando esta problemática desde hace más de 1 año, así lo aseguró David Lannutti, presidente del ASAC.

Lannutti ratificó durante una entrevista para Radio Extremo 106.9 que la gente que ingresa con caballos a la villa deportiva no tiene autorización alguna y que tener animales sueltos allí los perjudica porque además, no nos olvidemos que en este lugar los chicos practican y esto representa no solo una responsabilidad sino un riesgo para los menores.

Entre tanto, los vecinos denuncian incluso que no solo entran al predio deportivo personas con caballos sino que suele advertirse la entrada de gente con vehículos que se desconoce qué van a hacer allí. Esto los pone en estado de alerta e incomodidad. Piden además que el club se haga cargo del total cerramiento del terreno para evitar mayores inconvenientes y esto derive en una mejor convivencia para todos los que se domicilian en la zona.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias