Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 16°C

Lucas Zanchetta nuevo Secretario Privado del Intendente

Fue uno de los candidatos. Lucas Zanchetta formó parte de la lista que encabezó Adrián Spina en las elecciones de este año.

Fue uno de los candidatos. Lucas Zanchetta formó parte de la lista que encabezó Adrián Spina en las elecciones de este año.

La designación se conoció de forma reciente y seguramente en las próximas horas habrá anuncio oficial.

Por el momento y pese a que el intendente municipal Nizar Esper dejó de manifiesto que podía determinar algunos cambios en su gabinete tras el resultado de los comicios del pasado 22 de octubre, parece que todavía no se dictaminó ninguna modificación en su equipo de trabajo, salvo por la incorporación de Lucas Zanchetta, quien además forma parte del grupo Gestión Joven que trabajó para que Esper llegue a la intendencia en 2015 y asimismo formó parte de la lista de candidatos a concejales oficialistas encabezada por el actual Secretario de Obras Públicas Adrián Spina.

Lucas Zanchetta ocupará entonces el cargo que quedaba vacante tras el nombramiento de Franco Ruccia como Secretario de Gobierno Municipal luego de la renuncia de Gabriel Olivé hacia agosto de este año.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias