Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Arroyo Seco: Tres sujetos armados entran a una casa y asaltan a una familia

El episodio tuvo lugar en una vivienda de Barrio Asunción. Ocurrió esta madrugada.

En Barrio Asunción. El robo aconteció a primera hora de la madrugada de este sábado en San Nicolás al 200 Bis.

En Barrio Asunción. El robo aconteció a primera hora de la madrugada de este sábado en San Nicolás al 200 Bis.

El relato es escalofriante; más aún porque todo ocurrió frente a los ojos de una pequeña de 2 años mientras los miembros de la familia damnificada eran apuntados con armas de fuego.

Aproximadamente a la 1 de la madrugada, varios integrantes de la familia víctima del robo regresaba tras una salida en un bar de Arroyo Seco, bajaron del auto e ingresaron al domicilio de calle San Nicolás al 200 Bis y casi sin darse cuenta ya los desconocidos estaban adentro.

Los tres delincuentes actuaron rápido, revolvieron lo que pudieron, “trabajaron” con el rostro descubierto, “estaban nerviosos” y les pedían que les entreguen los celulares y “la güita” que supuestamente tenía en la casa. Pero las víctimas insistieron en que no tenían ningún monto exorbitante de dinero, salvo lo que guardaban en sus billeteras. Por lo que presumen que quizás se equivocaron “de casa”.

Los hombres, que promediaban los 30 años, en todo momento se mostraron violentos e incluso “le apuntaron en la frente” a la mamá de la chiquita que estaba también muy asustada.

Finalmente lograron alzarse con varios teléfonos, algo de dinero y el auto marca Renault Clío de color verde de un familiar de Fighiera que es una de las personas que había estado cenando con los dueños de casa anoche mismo.

Pero esto no fue todo lo que comentaron desde el lugar de los hechos ya que manifestaron que intentaron comunicarse reiteradas veces con el 911 y no tuvieron respuesta; y que tras entablar comunicación con la comisaría 27 les respondieron: “no puedo ir porque estoy cuidando a los presos”. La policía demoró alrededor de 25 minutos en llegar al Barrio Asunción, les tomaron los datos y les dijeron que “mañana” por hoy se presenten a radicar la denuncia correspondiente.

En el barrio hay dos cámaras con monitoreo municipal. Una en la esquina de donde sucedió el robo y otra a unos 150 metros.

El auto robado, según los datos aportados por la familia Pilla, salió con sentido a calle Rivadavia.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias