Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 18°C

Entregan moto sin autorización de la Jueza

El hecho se registró el jueves de la semana pasada en horas de la tarde y la Dra. Julia Acosta no estaba al tanto de la situación. La motocicleta había sido remitida el día anterior en un control de tránsito y carecía de documentación. Sin embargo y para su sorpresa, fue devuelta a su titular sin su consentimiento pero, aparentemente, con autorización del intendente Nizar Esper.

Sobre el episodio. La moto entregada "por un funcionario de Tránsito" el pasado jueves a la tarde y esta semana el caso tomó estado público.

Sobre el episodio. La moto entregada "por un funcionario de Tránsito" el pasado jueves a la tarde y esta semana el caso tomó estado público.

La Dra. Julia Acosta fue entrevistada esta mañana en el programa “Dos & Pico” de Radio Extremo 106.9, contó que el viernes la notifican del faltante de una moto que había sido remitida al corralón por irregularidades. Primero pensaron que se trataba de un robo pero luego pudieron corroborar mediante las grabaciones de la cámara de seguridad que el rodado en cuestión había sido entregado por “un funcionario de Tránsito”.

Dijo que ella se contactó con el Secretario de Gobierno Franco Ruccia quien le dio cuenta de que efectivamente se había ordenado ser devuelta a su dueño “porque la persona había entregado toda la documental” que se requería para tal caso. Sin embargo, ella insistió en que no estaba al tanto de la situación y hasta esta mañana esperaba una comunicación interna con un informe sobre las circunstancias en las que se procedió a dicha entrega.

Comentó que se pudo establecer que el acto se suscitó fuera de horario administrativo y que el único que tiene facultad, por jerarquía, para tomar tal decisión es el intendente Nizar Esper que es su superior inmediato.

Por el momento y para el Tribunal de Faltas, dado que no había llegado ninguna circular a su despacho, “permanecía secuestrada”.

Por lo que se pudo saber, dicha motocicleta pertenece a una persona de Arroyo Seco y fue remitida durante un operativo en la zona de Independencia e Hipólito Yrigoyen y al momento de ser remitida, carecía de documentación, patente, falta de casco y la persona no contaba con licencia de conducir.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias