Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Le roban la moto pero se la recuperan

Imagen de Le roban la moto pero se la recuperan

Este martes, alrededor de las 14 horas, personal del Comando Radioeléctrico es alertado por una persona de sexo masculino al cual, momentos antes, le habían sustraído la moto mientras circulaba por calle San Martín (camino de tierra) y el puente que cruza el arroyo.

Según el relato de la víctima, varios sujetos le arrojaron piedras y una le impactó en el rostro. Esto hizo que se vea obligado a detener la marcha y aprovechando la situación, los delincuentes enseguida le sacaron la motocicleta.

Con dicha información y luego de la entrevista con el damnificado, Comando dispuso un operativo de búsqueda y procedió al secuestro del rodado detrás de la Planta Eco. Es decir, sobre las vías del ferrocarril. Hasta el momento no se logró la detención de ninguna persona vinculada a este hecho de robo.

Intento de robo y detención

El viernes en horas de la madrugada, un masculino informa a Comando Radioeléctrico que había sido víctima de un hecho de delictivo en las inmediaciones de Juan B. Justo y 3 de Febrero. En esta zona fue interceptado por tres sujetos que intentaron sustraerle sus pertenencias pero sin suerte. Con los datos aportados por esta persona, se inicia un patrullaje y se logra dar con tres menores sindicados como los autores del intento de robo. Los tres están radicados en Arroyo Seco.

Robo, detención y secuestro de elementos sustraídos

El pasado domingo siendo aproximadamente las 04:30 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico es alertado por una persona que les manifiesta que, momentos antes en la zona centro había sido víctima de un robo por parte de tres individuos, de los cuales uno de ellos podía estar armado.

Con los datos sobre su fisonomía y vestimenta; y tras una recorrida policial, se consigue dar con estos ladrones a quienes durante la requisa se les secuestraron los elementos sustraídos a la víctima. Los tres sujetos que en ese momento quedaron demorados son menores de edad.

Comentar

Archivo de Noticias