Durante la mañana. Los chicos mostraron los trabajos del año y ofrecieron sus producciones de Huerta y Panificación. Fotos: Juan Pablo Broin
Lo dijo durante una entrevista esta mañana desde la Plaza 9 de Julio. Allí se convocó nuevamente la Escuela Especial N° 2055 llevando adelante, como todos los años, una actividad que se enmarca en el Día Internacional de la Discapacidad que se conmemora cada 3 de Diciembre.
“La idea es poder mostrar los trabajos que han hecho los chicos durante el año; el trabajo de lo que hacen en formación integral y también traemos algunas actividades como para que vean que es lo que ellos hacen todos los días”; comentó Fabiana Ramos agradeciendo además el acompañamiento de las familias de los alumnos de la escuela.
Por fortuna la jornada se prestó para el evento ya que se desarrolló al aire libre.
La agenda para la escuela que este año celebró sus 40 años de vida, todavía no termina ya que para la semana que viene un grupo estará viajando hacia el Camping Sarmiento de Carcarañá y además con los más chiquitos se organizará una “dormida” en el edificio escolar. Muy conforme y satisfecha con el trabajo de toda la comunidad educativa realizado este 2017en pocas palabras y con una gran sonrisa dijo: “Estamos muy contentos de poder terminar el año haciendo cosas grandes.”