Tras un proyecto presentado tiempo atrás por la ex Directora de Hábitat Municipal Carina Spinato, los alumnos de la Escuela Técnica N° 650 “José de San Martín” construyeron un árbol navideño con material reciclable. En este caso y mayormente con botellas de plástico de color verde. La intervención se pudo llevar adelante gracias a la predisposición de distintas áreas de la escuela y se levantó frente a las instalaciones del Complejo Integral “Los Tiburones” que, casualmente, este miércoles está cumpliendo 10 años de vida.






La bailarina de la Escuela de Ballet Gloria Kazda, dirigida por Carla Dortona, se consagró este domingo en Buenos Aires. Alcanzó el primer puesto en Danza Clásica, dentro de la categoría Juvenil 1.
La celebración religiosa tuvo lugar este domingo 25 de octubre, luego de haber sido postergada. La actividad fue organizada por la comunidad parroquial.