Sobre el escenario. Sergio Gaudio en exposición de su discurso mientras se llevaba adelante la entrega de reconocimientos a los medios de prensa de Arroyo Seco.
Unas 420 personas participaron de lo que fue la cena – show con motivo del festejo del Día de Trabajador Municipal y Despedida de Año organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales. El evento superó ampliamente las expectativas, no solo por la cantidad de asistentes, sino porque todos disfrutaron del evento
Además de la cena propiamente dicha, se entregaron reconocimientos a los municipales que ya se han jubilado o están prontos a entrar en licencia; como así también se efectivizó la entrega de diplomas a los distintos medios de comunicación por la colaboración en la difusión de las informaciones vinculadas al gremio local.
La “familia municipal” realmente disfrutó de una “fiesta de gran magnitud” que no se hubiese podido realizar sin la tarjeta que, en parte, se subsidio desde la sede ubicada en San Nicolás 365; como así también a la colaboración de todos los que hicieron posible el evento ya que todos aportaron su granito de arena para la puesta en marcha de esta gran celebración que demandó que el Salón del Centro de Jubilados prácticamente quede chico para la cantidad de gente que decidió ser partícipe de esta cena – show.