El chico de 18 años de Arroyo Seco permanece internado desde el 18 de noviembre pasado; tras una serie de estudios se confirmó oportunamente que había sido afectado con la enfermedad Hantavirus.
Pasadas las semanas y pese al estado delicado en el que había ingresado al Sanatorio Los Alerces de Rosario, las últimas novedades sobre su estado de salud son más que positivas. Al respecto, el Secretario de Salud Pública Dr. Damián Cavallero, quien además actúa como vocero oficial de la familia, informó: “Francisco anda mucho mejor, ya está en la sala general, está comiendo bien, está mucho más ubicado y desde que está con la mamá está mucho mejor”.
El empleado municipal brindó su testimonio en Radio Extremo 106.5 tras el procedimiento policial en su vivienda. Relató el recorrido que hizo ese día, denunció destrozos y señaló que, a su entender, la medida estaría ligada a la denuncia del secretario de Medio Ambiente, Julián Cardo.