
Durante la actividad. Esper junto a los directivos de los distintos establecimientos educativos de la localidad. Fotos: Matías Perfetto.
Durante la mañana de este miércoles, el intendente municipal Nizar Esper junto a su Secretario de Cultura, Deporte y Educación Franco De Cristófano estuvo de recorrida por distintas instituciones educativas de la ciudad a fin de entregar aportes correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo (FFA).
Cada una de ellas recibió 50.000 pesos y en el día de la fecha las beneficiadas fueron: La Escuela N° 6036 "Bernardino Rivadavia", la Escuela Almafuerte del Paraje El Ombú, la ESSO N° 415 "Juan Bautista Alberdi" y el Centro de Educación Física (CEF).
El empleado municipal brindó su testimonio en Radio Extremo 106.5 tras el procedimiento policial en su vivienda. Relató el recorrido que hizo ese día, denunció destrozos y señaló que, a su entender, la medida estaría ligada a la denuncia del secretario de Medio Ambiente, Julián Cardo.
El aporte fue realizado por la Termoeléctrica Arroyo Seco para el Cuerpo Activo. La entrega se enmarca en un trabajo conjunto que incluye capacitaciones de seguridad brindadas por el cuartel a la empresa.