
En el 2018. Según indicaron fuentes oficiales, la entrega de tarjetas se retomaría el año que viene.
Este miércoles 13 de diciembre la Secretaría de Salud y Desarrollo Social realizó una nueva jornada de entrega gratuita de tarjetas de transporte SUBE. Esta actividad, gestionada previamente por el concejal Julián Polinesi, se llevó a cabo en el Galpón de Desarrollo Social (vías del ferrocarril y 9 de julio) de 08:00hs a 13:00hs. Hoy, estuvo presente su compañero de banca y recientemente asumido como concejal, Luciano Crosio, acompañado por jóvenes de la agrupación La Cámpora y personal de Desarrollo Social Municipal.
Los participantes, asistieron con DNI, único requisito para poder adquirir la tarjeta. Desde fuentes oficiales, aseguraron que las entregas continuarán el año que viene, cuando el movimiento de pasajeros y la utilización del transporte público sean más fluidas.
El empleado municipal brindó su testimonio en Radio Extremo 106.5 tras el procedimiento policial en su vivienda. Relató el recorrido que hizo ese día, denunció destrozos y señaló que, a su entender, la medida estaría ligada a la denuncia del secretario de Medio Ambiente, Julián Cardo.
El aporte fue realizado por la Termoeléctrica Arroyo Seco para el Cuerpo Activo. La entrega se enmarca en un trabajo conjunto que incluye capacitaciones de seguridad brindadas por el cuartel a la empresa.