Fue tras una comunicación que ingresó al cuartel alrededor de las 16:30 de este domingo. Vecinos de calle Bella Vista contaron que, al parecer, alguna persona del barrio prendió fuego a un montículo de basura y el humo tóxico estaba afectando a algunas viviendas ubicadas en las cercanías.
Comentaron que intentaron apagarlo pero que al no poder sofocar el fuego, decidieron convocar a los bomberos.
Una vez que la dotación arribó al lugar, la situación se controló por completo realizando incluso una remoción de la basura para evitar que nuevamente se reavive el fuego.
La integrante del Cuerpo Activo local partió este viernes junto al equipo especializado USAR ARG 15 Santa Fe para colaborar en las tareas de asistencia ante la catástrofe en el país sudamericano.
Ingresó a varias viviendas de calles Belgrano y San Martín, forcejeó con una mujer y robó indumentaria. Los damnificados denuncian la interconexión de las azoteas y exigen respuestas ante la falta de datos oficiales.