
Ana feliz. La directora Ana Fernández entre las sillas, pizarrones y todo el equipamiento a estrenar que llegó a la escuela. Foto: Nicolás Trabaina.
A mediados de año y con el receso invernal, la Escuela Técnica N° 650 “José de San Martín” confeccionó un listado de necesidades 2018 que elevó al Ministerio de Educación de la Provincia en el marco de un Programa Provincial que beneficia a escuelas en mejoras de infraestructura y que para que puedan contar con el equipamiento indispensable para poder funcionar como institución.
Pasados los meses y para sorpresa de la dirección a cargo de Ana Fernández y Sergio Falasco; esta mañana arribaron a la escuela ubicada en Juan B. Justo 09, varios camiones con variado equipamiento. Desde sillas, escritorios, mesas de trabajo, armarios y pizarrones; todo destinado al edificio escolar.
Ana Fernández del cuerpo directivo, se mostró más que agradecida con la rápida respuesta del Ministerio de Educación y, por ende, del Gobierno Provincial.
Ayer por la mañana Vanina Brancatto se reunió con los ediles en la sede legislativa, donde la funcionaria explicó al ser consultada sobre la recaudación del DREI y el destino de los fondos.