San Martín y 9 de Julio. Desde esta intersección ya no se podrá avanzar por lo que permanecerá interrumpido el tránsito y, por ende, habrá desvíos.
La puesta en marcha de la iniciativa que lleva el nombre de Navidad Feliz 2017, la cual es impulsada por el Gobierno Municipal conjuntamente con el Centro Comercial, Industrial y de la Producción en el marco de estas fiestas que se avecinan y con el objeto de promover la compra local; demandará que calle San Martín en su extensión desde 9 de Julio y hasta Sarmiento permanezca totalmente cerrada al paso vehicular entre las últimas horas de la noche del viernes 22 de diciembre y las primeras horas del sábado 23.
Al respecto, Arroyo Diario consiguió charlar con Director de Seguridad Urbana Municipal Rodolfo Barducci, quien informó sobre cómo se diagramó el operativo que arrancará a las 16. Pese a que la actividad del “Paseo Comercial” comenzará a las 20 horas como horario inicial.
Fito indicó que no solo estará cortada calle San Martín sino las calles perpendiculares. Es decir, Mitre, Hipólito Yrigoyen y la Avenida Libertad. Y así mismo subrayó algunos otros puntos a tener en cuenta:
- “El que viene por Sarmiento va a desviar por 1° de Mayo y va a agarrar Libertad; y el que viene por San Martín va a desviar por 9 de Julio y toma por la Avenida Paseo Pedro Spina hasta Libertad y sale”
- “El Paso a nivel Libertad va a estar abierto para la gente que sale, no para la gente que ingresa al centro”
Transporte Público de Pasajeros
- Los colectivos que vienen desde Rosario por Ruta 21 va a tomar Juan B. Justo, Belgrano haciendo recorrido normal.
- La M AZUL que va por autopista, va a venir por San Martín, Lisandro de la Torre, Moreno, Libertad y ahí retoma su recorrido normal
- El que viene desde Rosario por autopista, ahí no se altera el recorrido.
- Los que van hacia rosario por Ruta 21, van a venir por San Martín, van a tomar 9 de Julio, Avenida Pedro Spina, Libertad, retomando su recorrido habitual.