Magnífica presentación y puesta en escena. Sobre un escenario impotente se montó el musical que dejó admirado a quienes pudieron disfrutarlo.
Por Juan Pablo Broin
Algo más de doscientas personas se dieron cita en la presentación del musical “El Ungido” en su paso por esta localidad. Y el marco de la noche se dio ideal para disfrutar del evento al aire libre.
Numerosas familias se acercaron el predio de 9 de Julio y Boulevard Mansueto Maiorano, incluso muchas con sus propias reposeras, para presenciar una imponente puesta en escena que conmemoró el nacimiento de Jesús. De la obra participaron cerca de cincuenta actores y decena de asistentes; y fue organizada por Comunidad Redentor.
En la continuidad de su gira, hoy el musical se presentará en Villa Gobernador Gálvez, luego San Lorenzo y culminará el sábado en Rosario.
Cultura ausente
Casi como ocurre muchas veces con eventos organizados por comunidades religiosas, nuevamente ni su Secretario Franco De Cristófano ni ningun otro representante del Área de Cultura de la Municipalidad de Arroyo Seco estuvo presente en el musical que fue aplaudido y ovacionado.
Tampoco hubo representantes del Ejecutivo ni Legislativo.