Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Para tener en cuenta: Domingo y Lunes no habrá recolección de residuos

Imagen de Para tener en cuenta: Domingo y Lunes no habrá recolección de residuos

Tras el fin de semana de Navidad y debido a las condiciones en las que quedó la ciudad; la municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, tuvo que organizar 10 equipos de limpieza para volver a ponerla en condiciones.

En las redes sociales y en los medios de prensa en general, el Interventor de Obras Públicas José Luis Murina se expresó algo desalentado por la falta de interés de algunos vecinos en lo que se refiere a colaborar con el mantenimiento de algunos sectores. Fiel a su estilo, trató de “mugrientos y sucios” a los que sacan “cualquier cosa a la calle” y pidió concientización y colaboración a la población en general para lograr tener a una ciudad un poco mejor y más limpia.

Además aprovechó para mencionar que el trabajo de los municipales será como el fin de semana anterior. Ni el domingo 31 de diciembre ni lunes 1° de enero habrá servicio de recolección. Es decir, que durante estos días festivos no se levantará ni basura domiciliaria ni vegetal y recién el servicio volverá a la actividad habitual desde el martes en adelante.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias