Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado5 °C

Todo listo para el operativo de seguridad en vísperas de Año Nuevo

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

El Director de Seguridad Urbana Municipal, Rodolfo Barducci, confirmó que ya se diagramó un operativo especial con motivo de las celebraciones en el marco de fin de año.

Para mañana a la noche está dispuesta y confirmada la presencia de inspectores de tránsito para lo que será la fiesta que tendrá lugar en las instalaciones del Arroyo Seco Rowing Club. También así prestará servicio la Guardia Urbana Municipal.

Este evento además contará con personal policial adicional y ya contrató el servicio de emergencias por cualquier situación que se pueda presentar.

Entre tanto, sábado, domingo y lunes habrá controles en general a cargo de Tránsito. Sin dejar de mencionar que habrá presencia tanto policial como de agentes municipales en las inmediaciones del boliche Mikha donde se espera una gran afluencia de asistentes como cada año para estas fechas.

“Pedimos colaboración por parte de la ciudadanía para que todos tomemos conciencia sobre lo importante de respetar las normas de seguridad en el tránsito y tomar todas las precauciones necesarias a la hora de salir con el vehículo. Lo mismo le solicitamos a la gente que anda en bicicleta y a todos en general”; sintetizó Fito Barducci aprovechando la charla con Arroyo Diario.

Recomendaciones básicas, teniendo en cuenta que para esta época la circulación ya sea en ciudad o por ruta aumenta en su flujo:

- Especial cuidado al transitar disminuyendo la velocidad, utilizando siempre el cinturón de seguridad, así como también casco en el caso de las motocicletas.

- Respetar todas las normas y señales, y recordar que la prioridad de paso es de los peatones.

- No beber alcohol si se va a conducir. En caso de haberlo hecho, designar a otra persona para que tome el volante.

Comentar