Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Fue atacada por tres perros callejeros

La vecina vive en el Barrio Santa Rita y el hecho ocurrió mientras iba rumbo a su trabajo. Recibió asistencia de AMAS y ahora sigue con el proceso de recuperación y los controles tiene que hacérselos en Rosario.

Lastimada y dolorida. La vecina resultó con varias mordidas tras el ataque de los perros que la abordaron en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio.

Lastimada y dolorida. La vecina resultó con varias mordidas tras el ataque de los perros que la abordaron en inmediaciones de la Plaza 9 de Julio.

El episodio sucedió alrededor de las 8 de la mañana del 26 de diciembre. Gladis Fernández se movilizaba en moto rumbo a su trabajo. El hecho ocurrió en inmediaciones de Belgrano y 9 de Julio; casi frente al Palacio Municipal. Según contó para Arroyo Diario, tres canes que estaban en la Plaza 9 de Julio salieron a correrla y uno de ellos fue el que la lastimó en su pierna derecha; provocándole una serie de mordidas.

A consecuencia del ataque, resultó con varias lesiones y a raíz de una de las laceraciones, tuvo que recibir varios puntos. Dijo que tras lo que vivió ahora tiene temor de andar por la calle y reclamó que se tomen medidas respecto a los animales sueltos.

Aclaró que no está en contra de los perros ni de las proteccionistas; pero pidió expresamente que alguien responda coherentemente a su queja. Esgrimió que está a disposición del intendente Nizar Esper por si quieren citarla en la municipalidad y al mismo tiempo agradeció la atención recibida durante la mañana del incidente. Remarcó además la buena predisposición de quienes la asistieron y reconoció la atención de las emergencias y de los profesionales que se ocuparon de su caso.

En otro tramo de la nota mencionó la situación de quienes tienen a sus perros en la vereda y que salen a correr a los vecinos y expuso que hay casos en los que los dueños se hacen los desentendidos y no se hacen cargo cuando alguno ataca a gente que transita por la vía pública.

Mañana miércoles la entrevista completa en “Dos & Pico” por Radio Extremo 106.9

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias