Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Obras Públicas sacó 10 equipos a la calle para limpiar la ciudad

Imagen de Obras Públicas sacó 10 equipos a la calle para limpiar la ciudad

Tras las celebraciones en el marco de Año Nuevo, el Interventor de Obras Públicas José Luis Murina se mostró algo desilusionado con algunos vecinos de barrios puntuales de la localidad. Manifestó que tras la previa y posteriores festejos del 1° de enero; Arroyo Seco estaba “peor que el 24 y 25 de diciembre a pesar de la campaña de concientización que se hizo a través de los medios” donde se pidió expresamente que la gente tratara de sacar la basura recién el martes a la madrugada.

“La gente ha hecho todo lo contrario. He visto hasta un colchón y cosas insospechadas en la calle. Contenedores con basura al costado, bolsitas rotas y desparramada al costado de los cestos”; describió esta mañana en charla con Radio Extremo 106.9.

Comentó que después de la fiesta que se suscitó, aparentemente, como todos los años en 9 de Julio y Ameghino; pensó que la gente que se autoconvocó durante la madrugada del 1° se iba a encargar de organizarse y juntar lo que dejaron tirado. Sin embargo eso no sucedió y sumado a otras situaciones en la vía pública; fue necesario coordinar la salida de diez (10) equipos de Obras Públicas que partieron hoy temprano desde el Corralón a fin de comenzar a limpiar la ciudad por completo. Murina explicó que esto demandó que camiones compactadores, camiones volcadores y dos equipos de carros con tractor estén a disposición únicamente de esta tarea, teniendo que dejar de lado por el momento otros trabajos que también son prioritarios. Esto a consecuencia de la falta de colaboración de parte de muchos vecinos.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias