Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

Manuel Orellana: “Uno de mis compañeros me dijo que sabe quien la robó pero no me quiere decir quién es”

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Manuel Orellana, empleado municipal y víctima del robo de su bicicleta; esta mañana visitó junto a su mamá los estudios de Radio Extremo 106.9 y contó que tras el episodio ocurrido en el comedor del corralón; aseguró que un compañero de trabajo sabe quién se llevó su bici pero agregó que nadie quiere hablar.

Su mamá María del Carmen, pidió que “la persona que la tenga que se la devuelva, él la necesita”. Además subrayó que Manuel tiene problemas y que con la angustia que le generó esta situación, estuvo llorando toda la noche y que tiene temor que se le vuelvan a manifestar convulsiones a consecuencia de este disgusto. “La última vez que tuvo convulsiones estuvo 8 horas inconsciente”; contó entre lágrimas.

Ahora solo esperan que la bicicleta, que en su momento tenía un costo de 7.500 pesos y que todavía no terminó de pagar, aparezca. Mientras tanto y pese a que la municipalidad tiene como directiva que los empleados municipales no dejen sus rodados dentro del corralón, presentarán un escrito para pedir que el municipio se haga cargo del vehículo.

La nota completa acá:

https://youtu.be/RW6-JoQm7EI?list=PLLHRBKG3WpKCi3yMAWnWBdMCmlLMbiLb9&t=3504

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias