Manuel Orellana, empleado municipal y víctima del robo de su bicicleta; esta mañana visitó junto a su mamá los estudios de Radio Extremo 106.9 y contó que tras el episodio ocurrido en el comedor del corralón; aseguró que un compañero de trabajo sabe quién se llevó su bici pero agregó que nadie quiere hablar.
Su mamá María del Carmen, pidió que “la persona que la tenga que se la devuelva, él la necesita”. Además subrayó que Manuel tiene problemas y que con la angustia que le generó esta situación, estuvo llorando toda la noche y que tiene temor que se le vuelvan a manifestar convulsiones a consecuencia de este disgusto. “La última vez que tuvo convulsiones estuvo 8 horas inconsciente”; contó entre lágrimas.
Ahora solo esperan que la bicicleta, que en su momento tenía un costo de 7.500 pesos y que todavía no terminó de pagar, aparezca. Mientras tanto y pese a que la municipalidad tiene como directiva que los empleados municipales no dejen sus rodados dentro del corralón, presentarán un escrito para pedir que el municipio se haga cargo del vehículo.
La nota completa acá:
https://youtu.be/RW6-JoQm7EI?list=PLLHRBKG3WpKCi3yMAWnWBdMCmlLMbiLb9&t=3504
La víctima fue un empleado municipal que trabaja en la recolección de residuos. El hecho ocurrió durante la tarde de este martes.