Casamientos en el SUM. El Salón de Usos Múltiples del Guillermo Furlong fue el lugar donde las parejas se comprometieron formalmente. Foto: Canal 2
El día que el Centro Cultural se llenó de arroz, resultó un hecho curioso y llamativo en nuestra localidad, realmente sin precedentes. Claramente, el cartel fuera del Registro Civil marcaba la imposibilidad de utilizar las instalaciones que se encuentran al lado la Comisaría: “En el día de la fecha 5/1/18, el Registro Civil se cerrará por causas de fuerza mayor. Los matrimonios se celebran en el Centro Cultural (Al lado de la Municipalidad)”.
Las causas, según trascendidos, se debió a unos problemas en las cañerías de las cloacas, lo cual impidió el desempeño de los casamientos por civil en el edificio del Registro, por cuestiones más que obvias. Por ende, cuatro matrimonios se contrajeron oficialmente en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del Centro Cultural “Guillermo Furlong”, marcando un hecho no trascendental, pero sí sorpresivo, ya que anteriormente nunca había ocurrido.
Aquellos que encontraron arroz en las veredas del Centro Cultural o divisó un gran movimiento de personas, ya sabe porqué…”Sólo en Arroyo Seco”…