El episodio tuvo lugar en la tarde de este domingo en la estación de servicios Shell de autopista. Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco prestó colaboración en el lugar.
Esta tarde. El accidente se registró en horas de la tarde de este domingo. Foto: Facebook Andres Vallasciani
Cerca de las 16:30 de este domingo, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación desde la estación de servicios Shell emplazada sobre autopista Buenos Aires – Rosario, en jurisdicción de nuestra ciudad y ubicada muy cerca de las cabinas de peaje. La llamada solicitaba la presencia del personal local por un accidente en el lugar.
“Nos hicimos presente en el lugar y nos encontramos con una chata Jeep que se había metido adentro del mini shop, se incrustó adentro”; detalló Rodolfo Barducci de Bomberos Voluntarios para Arroyo Diario y en este mismo sentido prosiguió: “En el lugar se encontraba una mujer con dos criaturas y el marido casualmente estaba cargando combustible. Aparentemente lo que pasó fue que el hombre de la Jeep quiso estacionar y según los trascendidos dicen que se le aceleró y se terminó metiendo adentro del mini shop” y por ende colisionando a la señora y a una de sus hijas.
A consecuencia, “la mujer tenía fractura expuesta en el tobillo de la pierna izquierda y comprometida una de las arterias principales de esa pierna y lastimado el otro tobillo del pie derecho. Y la nena tenía un corte en la frente”. Mientras que su esposo y el otro menor se encontraban bien.
Además de bomberos, también colaboró un matrimonio de médicos que estaban de paso por la estación. A posterior, la señora y su hija fueron asistidas por las emergencias y la derivación se hizo hacia el HECA de Rosario.
Foto: Andres Vallasciani
Pérdidas totales
No fue la única salida de Bomberos Voluntarios del día de la fecha. Siendo las 06:30 de este domingo, fueron requeridos desde el kilómetro 262 de la autopista Buenos Aires – Rosario por el incendio de una camioneta Ford Ranger. Al arribar la dotación, el trabajo radicó en sofocar el fuego y controlar la situación.
Lamentablemente las pérdidas materiales fueron totales pero afortunadamente nadie resultó herido.