El Centro de Ojos Arroyo Seco (COAS) viene apostando al cuidado permanente en salud visual como su primordial objetivo; centrándose no solo en la incorporación de nuevas tecnologías, calidad profesional y capacitación constante por parte de su equipo; sino que con la sumatoria de este nuevo quirófano; pasa a situarse como uno de los centros más importantes de la República Argentina.
Respecto al nuevo espacio recientemente inaugurado y ubicado en el mismo edificio donde viene funcionando desde abril de 2014, consiste en una ampliación que demandó una inversión que supera los 2 millones de pesos y este lunes se llevó adelante la primera de las cirugías programadas .
“La jornada quirúrgica del día de hoy ha sido una situación histórica y muy emocionante, ya que contar con un quirófano de esta calidad tecnológica fue uno de los objetivos más importantes que nos propusimos desde nuestra apertura. No solamente incorporamos la nueva sala de quirófano (sala de esterilización, box de recuperación, quirófano y sala de espera exclusiva) sino también una nueva sala de estudios de mayor dimensión para poder aumentar el confort de nuestros pacientes”; declaró el Director de COAS, Dr. Adelqui Galetto.
“Haber sido el primer centro oftalmológico de la ciudad no nos detiene, ya que la idea es seguir evolucionando siempre en cuanto al desarrollo profesional y tecnológico para que los pacientes de la ciudad y la región puedan resolver todas sus patologías en un mismo lugar. Estamos por el buen camino y eso es debido a la confianza que nos demuestran los pacientes a cada consulta”; cerró el profesional que en este mismo sentido añadió: “Realmente consideramos al día de hoy como un momento muy importante, y esperamos poder colaborar con el cuidado de la salud visual de la ciudad a lo largo de los años".