Arduo trabajo. Esta mañana los empleados trabajando en el edificio de 9 de Julio al 200. Foto: Nicolás Trabaina
Esta mañana personal del Registro Nacional del Automotor N° 1 efectuaba tareas de limpieza en el lugar tras el siniestro que afectó al edificio el pasado lunes a la madrugada. Frente al sector más afectado, se colocó una madera de grandes dimensiones que cubre todo el ingreso y por ende está clausurado como entrada al local.
Mientras que por el sector de portón más amplio, fueron sacando parte del mobiliario a la calle y se realizaba una selección de lo que todavía se puede llegar a utilizar. Entre tanto y en un contenedor iban depositando también material para su descarte.
Hasta el momento no hubo declaraciones oficiales sobre cómo se reanudará el funcionamiento normal del registro, no se conoce con precisión la documentación que se perdió ni los verdaderos alcances que dejó el incendio. Asimismo ya circulan trascendidos sobre la figura de un profesional y empresario local que podría llegar a ser designado como próximo responsable del Registro. Por ahora sigue al frente el Agente Edgardo Mella.